logo30CSJ_alta.png
CONVENIO UTEM - CSJ
UNA GRAN OPORTUNIDAD

La Universidad Tecnológica Metropolitana invita a los estudiantes de 4º medio que se encuentran en el 30% de mejor rendimiento académico (primero a tercero medio), y que desean continuar sus estudios superiores en la UTEM a participar del Programa Propedéutico 2020 orientado al desarrollo de competencias para la educación superior y orientación vocacional. Este programa es totalmente gratuito y se realizará entre septiembre  y diciembre de manera virtual.

Luego de participar exitosamente en este Programa, los estudiantes que cumplan con los siguientes requisitos podrán matricularse en la carrera de su elección sin considerar su puntaje en la Prueba de Transición Universitaria.

Requisitos:

- Tener 90% de asistencia al Programa Propedéutico (virtual)

- Aprobar satisfactoriamente los cursos y talleres del Programa.

- Pertenecer al 30% de mejor rendimiento (1º a 3º medio)

- Postular a los beneficios estatales a través del FUAS y obtener Beca de Excelencia Académica, Beca Bicentenario o Gratuidad.

- Inscribirse y rendir la Prueba de Transición

La orientadora y el equipo de convivencia escolar de nuestro colegio  se comunicarán telefónicamente con los estudiantes para resolver dudas y realizar la inscripción de los interesados.

convenio utm - csj.jpg