Misión

Somos un centro educativo  que entrega un servicio orientado a la formación genuinamente humana, utilizando una pedagogía que da cuenta de las necesidades de nuestros estudiantes, orientado a alcanzar la mejor versión personal de nuestros alumnos, en los ámbitos humano y espiritual.

Seremos un centro educativo cuyas prácticas de gestión y pedagógicas serán un referente en la comuna. Nuestros estudiantes egresarán con un sello claro y definido, distinguiéndose por la laboriosidad y la orientación a alcanzar permanentemente sus metas personales, en los ámbitos humano y espiritual.

Fundadores

Como toda obra humana, quienes sembraron la semilla de nuestro colegio los recordamos pues gracias a su iniciativa y cercanía con la educación, fueron los fundadores de la Sociedad Comercial que fuera creadora y sostenedora del colegio hasta el año 2017.

Señores:

• Aliro Torres

• Patricio Naranjo

Señores:

• Luis Cañas

• Sergio Leiva

• Tulio Ramírez

• Héctor Ramírez

• Rodolfo Erazo

• Fernando del Villar

• Fernando Ulloa

• Leandro Ramírez

• Miguel Mujica

Estos últimos que en paz descansen.

Resolución de Reconocimiento Oficial

Resolución de Gratuidad